Formulario de contacto

PROYECTO FAMILIAS SIN FRONTERAS

El proyecto de Save the Children tiene como objetivo brindar asistencia a migrantes venezolanos vulnerables y en riesgo en Perú con intervención en 5 regiones: Piura, Lambayeque, La libertad, Lima y Arequipa. El programa cubre las necesidades básicas durante un periodo de tiempo, junto con intervenciones nutricionales complementarias para mejorar las prácticas y los resultados nutricionales de las mujeres embarazadas y los niños menores de 5 años.

¿Cómo accedo a la asistencia?

El programa lleva a cabo un proceso de evaluación independiente que determina la elegibilidad de las familias. Es así como se prioriza a familias de mayor necesidad que no hayan recibido ayuda monetaria de Save the Children previamente, de organización como World Vision, PMA (Programa Mundial de Alimentos), Care u otras. Por este motivo, la inscripción en este formulario web, a través de nuestra línea gratuita (0800)74333 o línea fija (01)422-4594 no garantiza su participación en las evaluaciones o como beneficiario. Para pre inscribirse:

👉 Canal recomendado: formulario que se encuentra en la parte final de esta página web donde podrá ingresar sus datos de contacto.

¿Cómo es la atención del programa?

Actualmente no atendemos en ninguna de nuestras oficinas a nivel nacional, las mismas que, en cumplimiento con las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno Peruano, se encuentran cerradas. Toda la atención a las personas es de manera remota: realizamos llamadas seguras a través de nuestro teléfono único (01)422-4594, mensajes de texto desde el 76333 y WhatsApp 981 760 000.

En caso que usted sea pre seleccionado, el tiempo promedio de contacto después de la inscripción es a partir de 10 días a través de una llamada desde el (01)422-4594 para iniciar el proceso de evaluación. En caso pierda la llamada, nuestro equipo vuelve a llamar en los siguientes días, por lo que le pedimos estar atento/a.

Si cambia o pierde su número telefónico, asegúrese de que podamos mantenernos en contacto con usted brindando un nuevo número telefónico a través de nuestra web: https://www.savethechildren.org.pe/actualizadatos/

AVISO IMPORTANTE La ayuda humanitaria de emergencia se brinda a los beneficiarios a través de agentes financieros ubicados en lugares públicos cerrados. Por indicación de la norma del Gobierno Peruano, a nivel nacional el requisito para ingresar a aquellos lugares será presentar el carnet de vacunación completa físico o virtual. Accede a tu carnet virtual a través de la web:

Si te vacunaste en Perú https://carnetvacunacion.minsa.gob.pe/

Si te vacunaste en Ecuador https://certificados-vacunas.msp.gob.ec/

Si te vacunaste en Colombia https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login

Si usted ya es beneficiarios del proyecto y tiene consultas sobre la vacunación, puede contactarnos a través de nuestra central telefónica.

🗓 Regiones disponibles para pre inscripción (actualizado al miércoles 28 de setiembre)

📢 Las regiones se irán habilitando en diferentes fechas.

Lima: no disponible – cierre temporal

La Libertad: no disponible – cierre temporal

Piura: no disponible – cierre temporal

Arequipa: no disponible – cierre temporal

Lambayeque: no disponible – cierre temporal

📌 Aviso: Tenga en cuenta que solo podrá registrarse 1 sola vez en este formulario. Más intentos no garantiza su participación en el programa y solo podrá pre inscribirse en 1 región.

📌 Solo 1 miembro titular de la familia deberá pre inscribirse como representante de familia.

Recordatorio para la prevención de fraude

❗ Todas las llamadas de Save the Children se realizan desde el número único (01)422-4594

  • Nunca le pediremos claves secretas.
  • No pedimos ningún tipo de pago, cuotas o favores.
  • No generamos preinscripciones que aseguren su participación en nuestro programa.
  • No trabajamos con tramitadores.
  • Por el momento, no visitamos de puerta en puerta ningún usuario o beneficiario.

📌 Si sospecha de algún acto indebido, posible fraude o denuncia relacionada al proyecto, escriba al siguiente correo electrónico: denunciasperu@savethechildren.org o llame a nuestra línea nacional gratuita (0800)74333 o línea fija (01)422-4594, opción 2.

📣 Este formulario ha sido cerrado. Este es un cierre temporal. Le invitamos a verificar nuevamente esta página la próxima semana.Si necesitas ayuda para completar este formulario, comunícate con nuestra central telefónica.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram