Formulario de contacto

📢 Anuncio Save the Children realiza toda la atención a las personas de manera remota: llamadas seguras, redes sociales y correo electrónico. Para realizar consultas puede comunicarse con Save the Children a través de la línea gratuita nacional 0800-74333 de Lunes a Sábado – 9:00 am a 8:30 pm.
No atendemos en ninguna de nuestras oficinas a nivel nacional, las mismas que, en cumplimiento con las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno, se encuentran actualmente cerradas

¡Bienvenido/a!

Este es la web del único Formulario de contacto del proyecto “Asistencia para el bienestar e inclusión de familias migrantes y refugiadas en Perú” de Save the Children que brinda atención a familias migrantes venezolanas en 5 regiones del Perú: Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima y Arequipa.

📌 Informamos a la comunidad que este formulario de contacto se ha cerrado de manera definitiva para los próximos meses por haber llegado a la capacidad máxima de registros.

📍 Si usted se encuentra viviendo en la región de Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima o Arequipa, puede ingresar a ver el directorio de otras organizaciones que brindan apoyo en su región.

🗺 Si usted acaba de llegar al país o se encuentra desplazándose y viajando, le pedimos pueda llamar a nuestra línea gratuita nacional 0800-74333 para conocer cómo puede ser evaluado e ingresar a nuestro programa humanitario de tránsito, que tiene como finalidad asistir a familias migrantes venezolanas en un viaje seguro hacia su región destino dentro del Perú.

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram