Formulario de contacto

Programa de “Asistencia para el bienestar e inclusión de familias migrantes y refugiadas en Perú”

El programa de Save the Children tiene como objetivo brindar asistencia a migrantes venezolanos vulnerables y en riesgo en Perú con intervención en 5 regiones: Piura, Lambayeque, La libertad, Lima y Arequipa. El programa cubre las necesidades básicas durante un periodo de tiempo, junto con intervenciones nutricionales complementarias para mejorar las prácticas y los resultados nutricionales de las mujeres embarazadas y los niños menores de 5 años. Además, el programa promueve el acceso a oportunidades de medios de vida seguros y estables y el acceso a los servicios esenciales de salud mental y apoyo psicosocial. Los beneficiarios podrían participar en una o más actividades del programa.

¿Cómo accedo a la asistencia?

El programa lleva a cabo un proceso de evaluación independiente que determina la elegibilidad de las familias. Es así como se prioriza a familias de mayor necesidad que no hayan recibido ayuda monetaria de Save the Children previamente, de organización como World Vision, Care u otras. Por este motivo, la inscripción en este formulario web o a través de nuestra línea gratuita (0800)74333 no garantiza su participación en las evaluaciones o como beneficiario. Para pre inscribirse:

📍 Si usted se encontrará viviendo en su región durante los próximos meses 👉 Canal recomendado: formulario que se encuentra en la parte final de esta página web donde podrá ingresar sus datos de contacto.

📌 Si usted se encontrará viajando hacia otra región dentro del Perú o no cuenta con teléfono de contacto 👉 Le recomendamos comunicarse con nuestra línea gratuita (0800)74333 para recibir mayor orientación.

¿Cómo es la atención del programa?

Actualmente no atendemos en ninguna de nuestras oficinas a nivel nacional, las mismas que, en cumplimiento con las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno Peruano, se encuentran cerradas. Toda la atención a las personas es de manera remota: realizamos llamadas seguras a través de nuestro teléfono único (01)422-4594, mensajes de texto desde el 76333 y WhatsApp 981 760 000.

En caso que usted sea pre seleccionado, el tiempo promedio de contacto después de la inscripción es a partir de 15 días a través de una llamada desde el (01)422-4594 para iniciar el proceso de evaluación. En caso pierda la llamada, nuestro equipo vuelve a llamar en los siguientes días, por lo que le pedimos estar atento/a.

Si cambia o pierde su número telefónico, asegúrese de que podamos mantenernos en contacto con usted brindando un nuevo número telefónico a través de nuestra web: https://www.savethechildren.org.pe/actualizadatos/

Regiones disponibles para pre inscripción (actualizado al martes 19 de setiembre)

Lima: no disponible – cierre temporal

La Libertad: no disponible – cierre temporal

Arequipa: no disponible – cierre temporal

🟢 Piura: disponible hasta el viernes 29 de octubre a las 2:00 p.m. – próximo cierre temporal

🟢 Lambayeque: disponible

📌 Aviso: Tenga en cuenta que solo podrá registrarse 1 sola vez en este formulario. Más intentos no garantiza su participación en el programa y solo podrá pre inscribirse en 1 región.

📌 Solo 1 miembro titular de la familia deberá pre inscribirse como representante de familia.

📌 Puede consultar por el estado actualizado de las regiones a través del WhatsApp 981 760 000, escribiendo la palabra “información”.

Recordatorio para la prevención de fraude

❗ Actualmente NO estamos citando a eventos o actividades presenciales.

  • Nunca le pediremos claves secretas.
  • No pedimos ningún tipo de pago, cuotas o favores.
  • No generamos preinscripciones que aseguren su participación en nuestro programa.
  • No trabajamos con tramitadores.
  • Por el momento, no visitamos de puerta en puerta ningún usuario o beneficiario.

📌 Si sospecha de algún acto indebido, posible fraude o denuncia relacionada al proyecto, escriba al siguiente correo electrónico: denunciasperu@savethechildren.org o llame a nuestra línea nacional gratuita (0800)74333, opción 2.

Si tuviera problemas para visualizar o llenar el formulario de pre inscripción, comuníquese a nuestra línea gratuita nacional (0800)74333 para recibir orientación.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram