Formulario de contacto

📢 Estimado usuario/a, el siguiente formulario tiene como objetivo registrar sus datos de contacto. Al ingresar su información, podrá ser contactado en las siguientes semanas para recoger datos adicionales para que luego pueda pasar por el proceso de evaluación a nuestro programa de asistencia humanitaria. A pesar que existen muchas familias en alto grado de vulnerabilidad, lamentablemente nuestros recursos no nos permitirán atender a todas las familias en situación de crisis aunque sea nuestro deseo.

Por favor, antes de registrarse, lea con atención las siguientes 👉 RECOMENDACIONES:

  1. Ingrese la información tal cual consigna en su cédula o carnet de extranjería.
  2. Una vez llenada la encuesta, sea paciente. Nosotros nos pondremos en contacto con usted, identificándonos adecuadamente para que se sienta seguro.
  3. Llenar el formulario más de una sola vez no incrementará la posibilidad de ingresar al programa.
  4. Si ya ha sido beneficiado por algún programa de ayuda humanitaria de otra institución, desde enero 2020 a la fecha, no podrá acceder a nuestro programa de asistencia. Por ende, le solicitamos no llenar el formulario. Recuerde que hay otras familias en estado de vulnerabilidad esperando ser atendidas.
  5. Por el momento, solamente atenderemos consultas o dudas a través de nuestro canal de atención vía WhatsApp que es el +51 981 760 000
  6. Recuerde que enviarnos fotografías suyas o de su familia NO aumentará la posibilidad de entrar al programa. Evite exponer a sus niñas/os a algún tipo de riesgo por mal uso de información a través de canales virtuales.

📌 Política de Salvaguarda

En Save the Children tenemos altos estándares de conducta y comportamiento hacia nuestros beneficiarios, entérate del trato de debes esperar de todo nuestro personal y representantes aquí: Ver.

Si algo de eso no se cumple, haznos saber tu preocupación en: http://www.savethechildren.org.pe/reporte-salvaguarda/

Asimismo, recuerda que:

  • Nunca le pediremos claves secretas.
  • No generamos preinscripciones que aseguren su participación en nuestro programa.
  • No trabajamos con tramitadores.
  • No pedimos ningún tipo de pago, cuotas o favores.
  • Por el momento, no visitamos de puerta en puerta ningún usuario o beneficiario.

Si supiera de algún acto indebido, fraude o denuncia relacionada al proyecto, escriba al siguiente correo electrónico: denunciasperu@savethechildren.org

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia o consulta le invitamos a que nos escriba a nuestro correo electrónico: quejasysugerencias.pe@savethechildren.org

📌 Save the Children realiza toda la atención a las personas de manera remota: llamadas seguras, redes sociales y correo electrónico. No atendemos en ninguna de nuestras oficinas a nivel nacional, las mismas que, en cumplimiento con las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno, se encuentran actualmente cerradas.

¿Planea instalarse en esta región más de un mes?

Sí, me quedo en esta región No, estoy viajando hacia otra región

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram