Formulario de contacto

PROYECTO FAMILIAS SIN FRONTERAS

El proyecto de Save the Children tiene como objetivo brindar asistencia a familias migrantes venezolanas vulnerables y en riesgo en Perú con intervención en 5 regiones: Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima y Arequipa.

Familias sin Fronteras brinda asistencia monetaria por un plazo determinado a las familias para que puedan cubrir algunas de sus necesidades básicas, en especial, su alimentación. Además de ello, a través de diversas actividades, promueve las prácticas de nutrición materna e infantil para mejorar el estado nutricional de mujeres embarazadas, lactantes y en niños y niñas menores de 5 años.

¿Cómo accedo a la asistencia?

El proyecto Familias sin Fronteras de Save the Children, lleva a cabo un proceso de evaluación independiente que determina la elegibilidad de las familias, priorizando a aquellas de mayor necesidad. Además, se considera los siguientes requisitos:

👉 Canal recomendado: formulario que se encuentra en la parte final de esta página web donde podrá ingresar sus datos de contacto.

👉 No haber recibido antes ayuda monetaria de Save the Children o de organizaciones como Word Vision, PMA (Programa Mundial de Alimentos), CARE entre otras.

👉 Cumplir con los criterios de vulnerabilidad.

👉 Haber aprobado el proceso de evaluación realizado por Save de Children, luego de su postulación.

🚨IMPORTANTE
La postulación en este formulario web o través de nuestros aliados NO GARANTIZA tu participación en las evaluaciones o su ingreso al proyecto como beneficiario.

¿Cómo es el proceso de postulación para acceder al proyecto?

1. Postulación: Inscribirse a través de nuestro formulario web o a través de nuestros aliados en las regiones. La modalidad de postulación varía según la región.

2. Filtro inicial: Recibida tu postulación, un equipo especializado realizará un primer filtro y verificará tu información.

3. Llamada de convocatoria: Si pasas este primer filtro y es preseleccionado/a, te llamaremos para solicitar más información y convocarlo a una jornada de verificación presencial. Todas nuestras llamadas realizadas son solo a través de nuestro teléfono único (01) 422-4594.

Ten en cuenta que recibir nuestra llamada puede tomar entre 10 y 15 días después de tu postulación. Si pierdes nuestra llamada, nuestro equipo volverá a llamar en los siguientes días hasta un máximo de 3 intentos, por lo que pedimos estar atento.

4. Verificación presencial de documentos y selección: Durante esta jornada se verificará la información brindada. Aquí termina el proceso de selección.

🚨IMPORTANTE
* Save the Children no brinda atención presencial en ninguna de sus oficinas.

* Toda comunicación la hacemos de manera segura, a través de nuestro número institucional: teléfono fijo (01)422-4594 no te contactaremos desde otros números.

Recuerda que estos números no están habilitados para realizar inscripciones.

Si cambias o pierdes tu número telefónico, asegúrate de que podamos mantenernos en contacto brindando un nuevo número telefónico a través de nuestra web: https://www.savethechildren.org.pe/actualizadatos/


📢 Las regiones se irán habilitando en diferentes fechas.

🗓 Conoce las formas de postulación en cada región (actualizado al miércoles 21 de febrero)

Lima: postulaciones cerradas.

La Libertad: postulaciones cerradas.

Piura: no disponible – Postulación solo a través de aliados autorizados

Arequipa: no disponible – Postulación solo a través de aliados autorizados

Lambayeque: postulaciones cerradas.

📌 Ten en cuenta que solo podrás registrarte 1 sola vez en este formulario. Más intentos no garantiza tu participación en el programa y solo podrá pre inscribirse en 1 región.

📌 Solo 1 miembro titular de la familia deberá postular como representante de familia.

Recordatorio para la prevención de fraude/estafa, su salvaguarda y protección de datos

❗ Todas las llamadas de Save the Children se realizan desde el número único (01)422-4594

  • Nuestro link de postulación es seguro. Verifica que estás en
  • La digitación correcta de los datos en el formulario seguro de Save the Children es responsabilidad del postulante. Evita que terceras personas digiten sus datos y cometan errores que afecten su proceso de postulación.
  • Nunca te pediremos claves secretas.
  • No pedimos ningún tipo de pago, cuotas o favores.
  • No generamos preinscripciones o postulaciones que aseguren su participación en nuestro programa.
  • No trabajamos con tramitadores.
  • Ni Save the Children ni sus aliados autorizados harán solicitudes o retenciones de documentos para inclusión en postulaciones.
  • Por el momento, no visitamos de puerta en puerta ningún usuario o beneficiario.

📌 Si sufres algún tipo de abuso o daño relacionado al proyecto, no dudes en reportarlo a través de nuestra línea gratuita (0800)74333 opción 2 o línea fija (01)422-4594, opción 2 o a nuestros correos: denunciasperu@savethechildren.org (en caso de fraude) salvaguarda.peru@savethechildren.org (en caso de abuso o daño).

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram