Materiales

Descubre materiales lúdicos y de enseñanza diseñado para niñas, niños, adolescentes, madres, padres y cuidadores.

LUCES, CÁMARAS, ¡PARTICIPEMOS

LUCES, CÁMARAS, ¡PARTICIPEMOS!” es una guía elaborada por Save the Children con el propósito de promover la participación activa de NNA en el seguimiento y la incidencia de los logros de la Política Nacional Multisectorial para las Niñas, Niños y Adolescentes al 2030 (PNMNNA al 2030). La PNMNNA al 2030 es el instrumento de política en el Perú exclusivo para NNA. Contiene objetivos, lineamientos y servicios prioritarios para lograr el pleno desarrollo y bienestar de […]

[Peso: 6 MB]
Descargar

Cartilla “sin zancudos no hay dengue”

Conozcamos cómo se transmite el dengue y cómo prevenirlo con la cartilla interactiva: “Sin Zancudos no hay dengue”, dirigida a niños y niñas. Este material cuenta con actividades didácticas que permitirán a niñas y niños comprender cómo protegerse ante esta enfermedad.

[Peso: 5 MB]
Descargar

Plan de Educación Comunitaria (PEC)

Es un conjunto de acciones educativas dirigidas a toda la comunidad y sus diversas formas de organización con el objetivo que las familias aprendan a identificar peligros, reconocer la vulnerabilidad de sus comunidades y dimensionar los riesgos a los que se encuentran expuestos. Dejamos una guía amigable que contienen información resumida sobre las definiciones, marco legal, estructura y elaboración de este plan. 

[Peso: 5 MB]
Descargar

Plan de Contingencia (PC)

Es un instrumento técnico de gestión obligatoria que tiene como propósito proteger la vida humana. Dejamos una guía amigable que contienen información resumida sobre las definiciones, marco legal, estructura y elaboración de este plan. 

[Peso: 7 MB]
Descargar

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram