Actualiza tus datos telefónicos

Actualización de datos de contacto para casos de cambio o pérdida de número telefónico

IMPORTANTE: Te encuentras en el formulario de actualización de datos telefónicos. Esta página está dirigida solo a familias beneficiarias y personas pre inscritas a partir del 27 de agosto de 2021 en el formulario del programa “Asistencia para el bienestar e inclusión de familias migrantes y refugiadas en Perú” con la finalidad de mantener el contacto y notificar sobre su estado dentro de dicho programa.

📌 Recuerda: este no es el formulario de pre inscripción. Para ver la página de pre inscripciones del programa visita https://www.savethechildren.org.pe/formulario-asistencia-humanitaria/

Recordatorio para la prevención de fraude

Las oficinas de Save the Children se encuentran cerradas, en cumplimiento con las medidas de seguridad recomendadas por el Gobierno Peruano. Toda la atención a las personas es de manera remota: realizamos llamadas seguras a través de nuestro teléfono único (01)422-4594, mensajes de texto desde el 76333 y WhatsApp 981 760 000.

❗ Actualmente NO estamos citando a eventos o actividades presenciales.

🚨 Si conoces o sospechas de alguna llamada o mensaje de convocatoria o contacto, repórtalo llamando a la línea gratuita nacional de consultas (0800)74333, marcando la opción 2, o escribe al correo 📧 denunciasperu@savethechildren.org

Actualiza tu número telefónico en el siguiente formulario:


Si tuviera problemas para visualizar o llenar el formulario de pre inscripción, comuníquese a nuestra línea gratuita nacional (0800)74333 para recibir orientación.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram