Linkin Park donará un dólar de cada entrada de su concierto para los damnificados de Piura

  • 10 de Mayo de 2017
  • Área:

noticias_linkindonara1

A través de su organización Music For Relief, Linkin Park apoyará a los damnificados por las inundaciones. Además, se recibirán donaciones para los damnificados en los ingresos al concierto.

Linkin Park confirmó que la contribución del concierto será destinado a #SavetheChildren (ONG), la cual hará llegar esta suma a un fondo de apoyo para los damnificados de Piura, una de las regiones más azotadas por las inundaciones por el fenómeno del Niño Costero. El número de damnificados en dicha región llega a superar los 300 mil habitantes.

La banda también invitó a todos sus seguidores, que los verán por primera vez en Lima este jueves 11 de mayo, a llevar a los puntos de acopio de donaciones instalados en distintos accesos del Estadio Nacional lo siguiente:

  • Alimentos no perecibles (agua, latas de atún, fideos, avena, menestras, arroz, aceite, sal)
  • Productos de higiene básica (papel higiénico, pasta dental, cepillo de dientes, shampoo, repelentes de insectos, algodón, jabones, toallas higiénicas)
  • Útiles escolares básicos (cuadernos, lápices, lapiceros, colores, plumones)

Este 11 de Mayo está nuevamente la oportunidad de seguir demostrando que somos #UnaSolaFuerza.

Nuestros hermanos y hermanas en Piura aún necesitan de nuestro apoyo ya que son más de 300,000 personas afectadas y damnificadas por las inundaciones, de las cuales más de 125,000 son niños, niñas y adolescentes. Casi 40,000 piuranos(as) han perdido sus casas, y hoy se encuentran viviendo en carpas por tiempo aún indefinido.

Desde Save the Children Perú, hacemos un agradecimiento especial a Move Concerts Perú por toda la gestión que viene realizando a favor de los damnificados(as) en el Perú.


Sobre Music for Relief: Fue fundada por la banda dos veces ganadora del Grammy, Linkin Park, Music ForRelief es una organización dedicada a proveer de ayuda a los sobrevivientes de desastres naturales y a la prevención de estos. Desde su creación en el 2005, Music For Reliefha recaudado más de 9 millones de dólares para sobrevivientes de múltiples desastres en cuatro continente incluyendo el Tsunami en India en el 2004, HuracanKatrina, brote de Ebola en el Oeste de África, el Terremoto en Haiti, en Tohoku y el Tsunami en Japón.

Music for Relief está comprometido con proteger el planeta y ha plantado más de 1.3 millones de árboles para ayudar a reducir los cambios climáticos y creó Power Of The World, para brindar soluciones de energía limpia a 1.3mil millones de personas alrededor del mundo, sin energía.

La organización ha sido reconocida por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon por el programa “Descarga para Donar por Haiti”, que solo en el 2016 alcanzó más de 100 millones de personas con información crítica sobre causas humanitarias globales.

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram