A tu lado en la pandemia

Materiales educativos y recomendaciones para:

Ver más

Familias y cuidadores

Ver más

Niñas, niños y adolescentes

Ver más

Migrantes y refugiados

El Coronavirus no conoce de fronteras. Es una amenaza global para toda la humanidad y demanda una respuesta global.

El coronavirus ha desatado una crisis mundial que tiene consecuencias directas sobre la salud, la educación y la protección de niños, niñas y adolescentes. Millones han dejado de ir a sus escuelas y, en un futuro próximo, estimamos que el impacto de esta pandemia podría sumar a 86 millones de ellas y ellos a vivir en hogares en situación de pobreza. En el mundo, estaríamos hablando de un total de hasta 672 millones de niños, niñas y adolescentes en estas circunstancias. Frente a esta incertidumbre, nuestro compromiso de brindar apoyo a niñas, niños, adolescentes y sus familias, se fortalece.

Desde Save the Children, estamos tomando acción para proteger los derechos de la niñez, de sus familias y comunidades. Buscamos asegurar un acceso adecuado a servicios e información de salud, así como protección frente a cualquier tipo de violencia, incluida la violencia de género.

Para acompañarte en tu día a día, ponemos a tu disposición esta página web donde podrás encontrar información y recomendaciones especialmente pensadas para ti. Esperamos que pueda serte útil y que encuentres recursos para afrontar esta situación tan difícil para todos.

Esta iniciativa es parte de nuestra agenda global #ProtegiendoAUnaGeneración.

Lee más sobre la agenda #ProtegiendoAUnaGeneración aquí

Nuestros donantes

Esta sección de nuestra web y los recursos incluidos han sido implementados con el apoyo de nuestros donantes y socios.

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram