Diplomado de especialización en intervención integral ante la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes. Módulos de formación para profesionales del sector educación, salud, de las Demuna y los CEM

  • Año: 2017
  • Área: Protección
  • Autor: Save the Children, Asociación Paz y Esperanza

La publicación reúne los módulos de formación del Diplomado de Especialización en Intervención Integral ante la Violencia Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes a cargo de la Asociación Paz y Esperanza, Save the Children International, y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco.

El programa está destinado a profesionales del sector Educación, Salud, de las Defensorías Municipales del Niño, Niña y Adolescentes y de los Centros de Emergencia Mujer. Tiene como meta el constituirse en una oferta de formación continua de calidad para profesionales en ejercicio y en un mecanismo de producción de conocimientos e innovación.

El diplomado desarrolla asignaturas como: Sistema de protección frente a la violencia sexual contra niñas y adolescentes, Estrategias de prevención e  indicadores de calidad de los servicios de protección, entre otras.

Tamaño de archivo: 2 MB
Descargar

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram