CURSO: LA ADOLESCENCIA, UN RETO PARA LA SALUD PÚBLICA.

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

En Save the Children trabajamos hace más de 100 años por un mundo que respete y valore a cada niño, niña y adolescente; que promueva su participación como agentes de cambio; y que tome decisiones basadas en su “interés superior”. Operamos en más de 117 países, asegurando cambios inmediatos y duraderos a favor de la niñez.

Save the Children y la Dirección Regional de Salud de Huancavelica, a través del proyecto “Mejorando la salud de madres y adolescentes en la región Huancavelica”, presenta el curso virtual: “La Adolescencia, un reto para la salud pública”, dirigido al personal de salud, esperando que sea una oportunidad para el fortalecimiento de sus competencias para el abordaje integral de las y los adolescentes.

El curso se desarrollará de manera virtual y es auto formativo; propicia la reflexión sobre el abordaje de la etapa de vida adolescente en el sistema de salud y brinda diversas herramientas y recursos que te permitirán garantizar una atención integral de las y los adolescentes con calidad y calidez.

Conoce más de nosotros en https://www.savethechildren.org.pe/

¿QUÉ ES SALVAGUARDA Y PORQUÉ SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SEGURA?

Conoce más sobre salvaguarda en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=jy2G-wCDFJ0 o escaneando el código QR.

Menú