Consultoría de Asistencia Logístico-administrativa para Diplomado

  • 08 de Abril de 2019
  • Área:

Save the Children es una organización defensora y promotora de los derechos de los niños, niñas y adolescente que lucha por la construcción de un mundo más justo para las nuevas generaciones. Durante más de veinte años, Save the Children ha ejecutado programas de lucha contra la violencia, la explotación y el abuso sexuales contra los niños y niñas en el Perú. Ha promovido la responsabilidad del Estado y fortalecido a la Sociedad Civil como actor fundamental en la vigilancia social y en colocar evidencias de la situación de la niñez en el escenario público. Consistente con su enfoque de derechos humanos, la protección a la niñez y adolescencia, especialmente a aquellos niños y niñas en contextos de mayor vulnerabilidad, es una prioridad.

El objetivo de la consultoría es realizar el servicio de apoyo logístico y administrativo durante el periodo de informes e inscripciones del diplomado “Prevención de la violencia sexual contra las niñas, niños y adolescentes en entornos virtuales”, el cual tomará lugar del 15 de abril al 31 de Mayo del 2019.

El o la encargada de esta consultoría trabajará en coordinación con la Coordinadora de Nuevos Negocios y la Oficial de Comunicaciones, en las oficinas de SC en Lima.

Las personas interesadas deben enviar su CV y propuesta económica hasta el 10 de abril a los correos: gabriela.ramos@savethechildren.org y ericka.larosa@savethechildren.org

 

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram