Oficial de Comunicación Comunitaria en Reducción de Riesgo de Desastres

  • 16 de Octubre de 2018
  • Área:

Comunitario

Con el fin de asegurar el cumplimiento de la misión institucional y de los avances significativos para la niñez al 2030; la teoría del cambio; los planes temáticos y, en concordancia con el mandato de full spectrum  (Reducción del Riesgo en el Desarrollo y humanitario), el puesto tiene como objetivo elaborar e implementar estrategias de comunicación comunitaria para el Programa de Reducción de Riesgo de Desastres, con énfasis en el proyecto “Transferencia de experiencias y buenas prácticas de RRD, en el proceso de transición de gobierno municipal en Lima Norte”.

En líneas generales esto incluye:

  1. Garantizar la implementación estrategias y campañas de comunicación comunitaria para los proyectos del Programa de Reducción de Riesgo de Desastres cumpliendo los estándares de calidad de los programas institucionales y contribuyendo a las Iniciativas Globales;
  2. Generar metodologías de comunicación novedosas que involucren a los diferentes actores que forman parte de la intervención institucional, promoviendo su participación activa.
  3. Garantizar el cumplimiento de todos los objetivos y productos de comunicación bajo su responsabilidad, respetando la Política de Protección Infantil de la institución.
  4. Contribuir con material comunicacional de relevancia a la oficina de comunicación de país, de tal forma que se garantice la visibilidad de la intervención del Programa de Reducción de Riesgo de Desastres.

En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular del puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad.

Puede encontrar la descripción más detallada http://bit.ly/ComunicaComunitaria.

Si se encuentra interesado/a en el puesto,envié su CV a enviar un correo a Liliana.huaraca@savethechildren.org, cc: a Eduardo.vasquez@savethechildren.org con el Asunto: Oficial de Comunicación Comunitaria.

 

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram