Inicia curso “Gestión prioritaria desde lo local por la infancia, la niñez y la adolescencia”

  • 13 de Enero de 2020
  • Área:

Con el objetivo de promover el fortalecimiento de las habilidades y destrezas en los diferentes niveles de gobierno, principalmente el local, para crear una agenda de goberanabilidad para los niños. Este jueves 14 de enero se llevará a cabo la sesión de inducción del curso virtual “Gestión prioritaria desde lo local por la infancia, la niñez y la adolescencia”.

Este curso está dirigido a gestores y administradores de gobiernos locales, organizaciones sociales, operadores de justicia y personal involucrado en programas de infancia y niñez.

Este curso cuenta con el apoyo de Save the Children, World Vision, Fundación Dispurse, Acción por los Niños; el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), Alafarpe; y con el respaldo del Ministerio de Salud y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Durante este curso se abordarán importantes temas, como el Pacto Social por la Infancia; los componentes de las Defensorías Municipales del Niño y del Adolescente (Demunas) para proteger y promover los derechos de los niños; acción decidida contra la anemia y la desnutrición infantil; educación pública que prioriza la infancia en el marco de realidades locales y regionales; respuesta rápida y eficaz para hacer frente a la creciente violencia contra la infancia y la niñez; por una autoridad visible y responsable por la infancia en el territorio y nacional; y experiencias exitosas en el desarrollo de la infancia; entre otros importantes temas.

Sea parte de este curso inscribiéndose en el siguiente link: http://www.salgalucapacitacion.com/gestionprioritaria/registro

Podrás acceder al curso e interactuar con los expositores y panelistas especialistas nacionales e internacionales en el tema, a través de tus preguntas y comentarios en el chat en vivo y foro de debate.

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram