FIL 2018: Save the Children presenta libro donde niños y adolescentes aprenderán sobre educación sexual a través de las matemáticas

  • 01 de Agosto de 2018
  • Área:

wordpress3

  • Problemas Reales se realizó con el apoyo de la agencia de publicidad McCANN.

En el 2017, un promedio de 13 de cada 100 adolescentes estaba embarazadas o ya eran madres, según el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI). Por estas y otras cifras la organización Internacional Save the Children junto a la agencia de publicidad McCANN crearon el libro Problemas Reales que se presentará en la FIL 2018.

El libro, publicado por Editorial Planeta, busca conversar con niños, niñas, adolescentes y adultos a su cuidado, sobre salud, sexualidad, prevención del embarazo y de la violencia sexual, entre otros temas, a través de los problemas matemáticos de siempre. De esta forma, no solo tendrán mayor conocimiento acerca de estos problemas reales, sino que también se pondrá en discusión esta problemática de interés nacional.

Problemas Reales es un libro para que los padres, de manera creativa, hablen con sus hijos de educación sexual a través de las matemáticas. De esta forma no solo aprenderán esta asignatura, sino también a cuidarse, respetarse y despejar dudas. A la iniciativa se sumaron diversos políticos, escritores y periodistas, animando a la lectura de Problemas Reales (ver AQUÍ)

La presentación se realizará en la Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2018) ubicado en el Parque Próceres de la Independencia, Jesús María, el próximo domingo 5 de agosto a las 3:00 pm en la sala César Vallejo.

Para mayor información: 920062969

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram