Convocatoria: Coordinador/a de Programa en Derechos de Niñez Migrante

  • 04 de Abril de 2019
  • Área:

Somos una organización internacional independiente y sin fines de lucro, fundada en 1919 por Eglantyne Jebb para defender los derechos de niños, niñas y adolescentes. Hoy estamos presentes en más de 120 países alrededor del mundo.

En Perú, trabajamos desde la década de 1980 con poblaciones que tienen sus derechos vulnerados. Implementamos acciones en Educación, Salud y Nutrición. Trabajamos intensamente en temas de Protección para que niñas, niños y adolescentes vivan en una sociedad libre de violencia, abuso, y castigo físico y humillante.

Otro importante programa que desarrollamos es el de Reducción de Riesgos de Desastre y la de mitigación de los efectos negativos de la movilidad humana.

El objetivo del puesto de Coordinador/a de Programa en Derechos de Niñez Migrante es asegurar un trabajo institucional con enfoque de derechos de la niñez y adolescencia en contextos de migración y movilidad humana. Esto significa contribuir para que desde la política pública y las iniciativas ciudadanas se garanticen los derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes quienes deben contar con las medidas y estructuras que le garanticen el derecho a la identidad, educación, salud, participación, así como al de estar protegidos frente a situaciones de abuso, negligencia, explotación y violencia.

Descripción del puesto: Coordinador/a de Programa en Derechos de Niñez Migrante 

Los interesados/as que cumplan con los requisitos, podrán postular enviando la documentación indicada de acuerdo al puesto de su interés al correo: reclutamiento.peru@savethechildren.org
Fecha límite: 10/04/2019

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram