Convocatoria: consultorías en diseño gráfico y mapeo de actores para programa de GRD

  • 06 de Marzo de 2019
  • Área:

Save the Children es una organización que trabaja en más de 120 países alrededor del mundo para que todos los niños y niñas tengan asegurado el derecho a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación. En Perú, trabajamos desde hace más de 30 años con poblaciones vulnerables, implementando acciones en educación, salud, nutrición y protección de niñas, niños y adolescentes. Asimismo, trabajamos en la reducción de riesgo de desastre y la mitigación de los efectos negativos de la movilidad humana y emergencias humanitarias.

En el marco de nuestras actividades en Reducción de Riesgo de Desastre, nos encontramos en busca de dos consultores/as:

  • Consultor/a encargado/a del mapeo y priorización de actores, diagnóstico y propuesta para la gestión del riesgo de desastres (GRD) en la Mancomunidad Municipal Lima Norte (MMLN) (Ver términos de referencia)
  • Consultor/a encargado/a de la diagramación y diseño de un documento amigable, basado en los documentos: “Sistematización de experiencias de Gestión de Riesgo de Desastres y “Elaboración del Escenario de Riesgo”. El servicio incluirá el proceso de información para elaboración de insumos gráficos como infografías, según necesidad. (Ver términos de referencia).

POSTULACIÓN:
Los interesados/as, que cumplan con los requisitos, deben enviar la información y documentación según las indicaciones de los respectivos términos de referencia.

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram