📢 Atención

👉Debido al Estado de Emergencia nacional, declarado como medida para prevenir la proliferación del coronavirus (COVID-19), las actividades de ayuda humanitaria (evaluaciones, entregas y talleres) quedan suspendidas durante el periodo de inmovilización social.

El formulario para nuevas postulaciones se encuentra temporalmente cerrado ya que tenemos una base de familias ya inscritas que están a la espera de ser atendidas al terminar el Estado de Emergencia. En ese sentido, el formulario también permanecerá cerrado.

⛑Estaremos brindando información relevante de organizaciones que hacen ayuda humanitaria, así como sobre prevención y tratamiento del covd19. Estamos trabajando para proveer asistencia inmediata a familias en alta vulnerabilidad, brindando apoyo informativo en nutrición y protección.

Le recomendamos quedarse en casa y acatar las medidas tomadas por el Gobierno Peruano.

☎ Directorio de otras organizaciones para buscar ayuda en esta cuarentena ⬇

Directorio de otras organizaciones para buscar ayuda en esta cuarentena

⬇ Directorio Lima Norte

¿Qué es? ¿A quiénes ayuda?

En Save the Children creemos que los derechos de la niñez no tienen fronteras 🇵🇪🇻🇪, por eso en 2019 inició la Estrategia de Respuesta Humanitaria, un programa que brinda Ayuda Humanitaria durante dos meses a familias venezolanas migrantes en estado de emergencia y riesgo. El objetivo es poder apoyar a familias que actualmente no tengan acceso a vivienda, alimentación básica o abrigo. Save the Children prioriza a poblaciones más vulnerables como 1) niñas y niños, 2) mujeres embarazadas, 3) mujeres lactantes y 4) adultos mayores.

¿Qué puedo hacer en esta página?

  1. POSTULAR: Si nunca antes has postulado al programa, inicia tu inscripción. El botón lo encuentra al final de la página.
  2. 👤 ACTUALIZAR TUS DATOS DE CONTACTO:  Si te has registrado en nuestro formulario anteriormente, aquí nos puedes dejar tu nuevo número para llamadas y WhatsApp. El botón lo encuentra al final de la página.

¿Todos reciben la ayuda?

No. Save the Children prioriza a las familias migrantes más vulnerables y que pertenezcan a los grupos antes mencionados.

¿En qué partes del Perú brinda la Ayuda?

Solo en 5 regiones: Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Lima (lugares focalizados).

¿Qué pasa si pierdo o cambio mi número de teléfono?

Las personas que han llenado nuestro formulario web anteriormente, pueden actualizar sus datos en nuestro botón “👤 ACTUALIZAR DATOS”.

¿Cuándo estará abierto el formulario para poder postular?

Como recibimos una gran cantidad de inscripciones y debemos procesar toda la información, evaluar y comunicarnos con las personas, este proceso puede demorar días o semanas. Es por eso que el formulario (botón de inscripción) se cierra un tiempo.

Para enterarte la fecha que se volverá a activar, nosotros lo comunicaremos por esta página web así como otra información de interés que puede ser muy útil para ti.

Para que puedas ver las historias solo debes guardar nuestro número como tu contacto en tu teléfono. Recuerda que este es el único WhatsApp Oficial del programa: 981 760 000

🗓Próxima fecha de activación del formulario:

Lima: Suspendido
Piura: Suspendido
Lambayeque: Suspendido
Arequipa: Suspendido
La Libertad: Suspendido

✍¡Empieza tu postulación haciendo click en tu región! ⬇ (Suspendido)

✍ Estoy en LIMA
✍ Estoy en PIURA
✍ Estoy en Arequipa
✍ Estoy en La Libertad
✍ Estoy en LAMBAYEQUE

👤¡Actualiza tus datos haciendo click aquí!⬇

🚨 Recuerda: Solo puedes actualizar si anteriormente has postulado o has sido beneficiario del programa por medio del Formulario web.

Infórmate

Suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Síguenos en:

Logo Youtube Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram